Ubicado en primera línea de mar y testigo cada día de uno de los atardeceres más famosos (y aplaudidos) del mundo, Savannah despliega todos sus encantos e invita a disfrutar de un día de placeres sibaritas, lejos de la rutina.
Desde que Savannah Ibiza abrió sus puertas por primera vez en 1997, que miles de personas han pasado por la mítica terraza de Sant Antoni y han alzado sus copas para brindar, inspirados por la belleza del paisaje.
Algunos llegan a partir de las 11 de la mañana con antojo de un buen brunch y otros se quedan hasta las últimas de la noche disfrutando de un amplio menú que va de mariscos, carnes y ensaladas de verano a clásicos imperdibles de la casa, todo al ritmo de los fabulosos DJs residentes.
Pero la experiencia no acaba allí, ya que además de las comidas y los sets que ponen a todos a bailar—aunque sea sentados—en Savannah puedes aprender a hacer cócteles mientras los degustas y te diviertes.
Vivir en Ibiza y no conocer el arte de la mixología es como vivir en París y no entender nada de la moda. Nunca sabes cuándo te invitarán a la próxima fiesta, ni mucho menos, cuándo querrás impresionar a esa persona que tanto te gusta con un delicioso Porn Star Martini hecho por ti, mientras el mundo desaparece atrás tuyo en cámara lenta en un acto irresistiblemente hipnótico…
Descubre el combo de brunch y clases de coctelería que Savannah y Fever han preparado para ti, aquí.
¡Salud!
Dirección: Carrer del General Balanzat, 38, Sant Antoni.
Horario: Desde las 11 am hasta la madrugada (la cena se sirve hasta la 1 am).
Cerrado en invierno. Apertura temporada 2019.