×

TYPE IN YOUR SEARCH AND PRESS ENTER

Loading...
Food & Drink Sponsored

Sa Brisa: un viaje gastronómico sin salir de Ibiza

SPONSORED SPONSORED

Sa Brisa: un viaje gastronómico sin salir de Ibiza
Reserva aquí tu menú degustación en Sa Brisa Ibiza.

¿Te apuntas a un viaje gastronómico sin salir de Ibiza? Solo a través de la cocina de Sa Brisa Ibiza y tus sentidos puedes trasladarle a otros espacios, lejos de la vida isleña y con todo el sabor de una cuidada cocina de autor.

Ese es el concepto que desde hace ya un tiempo lleva explorando Sa Brisa en Ibiza. Este restaurante ubicado en el número 15 del Paseo Vara de Rey combina el producto ibicenco con sabores del mundo a partir de tapas y cocina de autor. Todo sin dejar de lado una buena relación calidad precio.

Ellos han encontrado el equilibrio perfecto entre las recetas tradicionales de Ibiza de numerosos países con el caracter típico mediterráneo de la isla. Vamos, una auténtica obra de arte para el paladar.

Además, no solo de buena comida viven los sentidos. Sa Brisa también entra por los ojos porque su espacio en pleno corazón de Ibiza cuenta con dos terrazas, una decoración moderna y cuidada, una cocina disponible para comidas y cenas (de 13 a 16 y de 19:30 a 23:30 horas) y un servicio familiar muy ‘top’.

Advertisement

Ellos lo resumen en una frase con la que no se puede estar más de acuerdo: Sa Brisa es la simbiosis de combinar lo cálido y acogedor de Ibiza con lo moderno y urbano, lo rústico, tradicional y sencillo con la sofisticación, la elegancia y el buen gusto, aderezado todo por “la brisa” del mediterráneo, la ilusión y la pasión en el trabajo.

La pregunta ahora es: ¿a qué esperas para probarlo? 👇

Compra aquí tu menú degustación en Sa Brisa Ibiza.